SECUNDARIA

La mejor etapa de tu vida esta por comenzar

En Secundaria Alfa y Omega ofrecemos a los estudiantes un entorno que promueva un aprendizaje significativo el cual pueda poner en práctica, fomentando habilidades cognitivas, personales, sociales   y seguridad en sí mismos con el objetivo de crear y conseguir el conocimiento para poder buscar su autonomía y aplicarlo en la vida diaria.

Estamos preparados para el regreso a clases presenciales, aplicando los protocolos sanitarios de acuerdo a la SSA y SEER.

  • Contamos con grupos reducidos para brindar una atención personalizada
  • Nuestros alumnos aprenden por medio de proyectos y competencias, basados en el respeto y la cimentación de valores.
  • Contamos con un sistema hibrido, para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Trabajando con las plataformas digitales google meet y google classroom. 

Contamos con la plataforma INNOVAT 1 en donde como padre de familia, tendrán acceso de manera inmediata con los docentes, personal administrativo y directivo de la institución y podrán enterarse de manera oportuna de las actividades que llevará a cabo su hijo, así como verificar su aprovechamiento académico. 

La salud de nuestros alumnos es lo más importante y para ello contamos con el área de enfermería en la cual, brindaremos atención profesional, con calidad y calidez en caso de requerirlo. 

Contamos con personal docente altamente calificado en cada una de las áreas de aprendizaje.

¿Qué hacemos en secundaria?

  • Acompañamos a los alumnos por su estadía de la adolescencia, aprendiendo a manejar y sobrellevar esta difícil etapa a través del taller de la felicidad, tutorías y formación cívica y ética.
  • Los alumnos asisten al programa de radio del colegio, en donde ellos se vuelven locutores y desarrollan habilidades y herramientas para la vida diaria.
  • Las clases de taekwondo y educación física le permitirán al alumno conocer y desarrollar todo su potencial, adquiriendo
  • Podrás pertenecer al equipo de futbol LEONES, participando en torneos intercolegiales.
  • Los eventos culturales y festivales les permiten a los alumnos vivir experiencias artísticas y musicales que desarrollaran a través de talleres artísticos.
  • El idioma ingles se busca desarrollar y consolidar en cada uno de nuestros estudiantes mediante clases lúdicas y viviendo experiencias únicas y divertidas diariamente
  • Vivirás conferencias y talleres motivacionales, con la intención de encontrar un objetivo y sentido a tu vida.

Nuestros egresados de nivel secundaria son aceptados en la preparatoria pública o privada de su elección debido al arduo trabajo académico y preparación especializada para tal efecto.

logo
Visita nuestras redes sociales
Image
Image
Image
Image
Image

Search